Mejores momentos | 12 de mayo
Tenso enfrentamiento entre Behice y Sermin durante el nombramiento de Züleyha como presidenta de la asociación
Sermin ha querido que Züleyha sea la nueva presidenta de la asociación de mujeres de Çukurova y Behice tenía cosas que decir al respecto.
Es más que sabido que la relación entre Behice y los Yaman, incluyendo a Züleyha, no es nada buena. Todos saben que la malvada tía de Müjgan es una mujer ambiciosa de dinero y que solo tiene ojos para sí misma, ni si quiera para Müjgan o Kerem Ali.
De hecho, en muchos momentos ha tenido disputas con Fekeli por el tema de la herencia de Yilmaz; ella ha querido saber cuánto le tocaba a Müjgan tras el fallecimiento de Yilmaz, cosa que ha puesto en cólera a Fekeli.
Behice ha acudido a la reunión de la asociación de mujeres, y se ha encontrado con el nombramiento, por unanimidad de Züleyha como nueva presidenta. Todas las mujeres están de acuerdo en que sea ella quien desempeñe el puesto. La idea es que la joven tome el relevo de Hünkar, igual que hizo con las tareas de la mansión y las tierras.
Sorprendentemente, Behice también ha votado a favor de Züleyha, y a Sermin le ha parecido muy extraño ese comportamiento viniendo de la tía de Müjgan. Behice ha asegurado que no es mala persona, y que ella deja los enfrentamientos familiares a un lado, cuando se trata de cosas importantes, como la elección de presidenta. Sermin no ha creído nada de lo que decía la mujer, que además ha asegurado que aborrece “la rabia, la violencia y el odio”.
En tono irónico, Behice ha expresado su deseo de volver a la “civilización”, para terminar, anunciando que tanto ella como Müjgan se irán muy pronto a Estambul. Tanto Sermin como Züleyha se esperaban un comportamiento así por parte de Behice y no han dudado en reprochárselo. Pero Behice no ha dado su brazo a torcer. De malas maneras se ha despedido de la asociación y le ha deseado lo mejor a Züleyha.
¿Logrará irse Behice con el dinero de los Fekeli de vuelta a Estambul?