Mejores momentos | 18 de agosto
Sevda trata de convencer a Ümit para que se marchen juntas de Çukurova: “Demir cogerá al niño y se lo llevará"
Muy afectada tras enterarse de que su hija está esperando un bebé, la cantante ha decidido hablar con ella.
Sevda ha ido a visitar a Ümit tras enterarse de que está esperando un hijo de Demir. La cantante se quedó en shock ante la confesión de Züleyha, puesto que no se lo esperaba para nada. ¿Qué va a hacer ahora? ¿Será verdad que Ümit está embarazada de Demir?
Sevda le rogó a Züleyha que no le dijera nada a Demir, ya que sabía que si él se enteraba el joven iba a ir a por Ümit. A pesar de la fuerte discusión entre Demir y Züleyha por las acciones de la empresa, la joven ha mantenido la boca cerrada, para tranquilidad de Sevda.
No obstante, la cantante le prometió a Züleyha que iría a hablar con Ümit y la haría entrar en razón. ¡Le iba a proponer abortar!
Sevda se ha colado en la habitación de Ümit, la joven se ha asustado mucho al verla. Su madre la ha felicitado por el embarazo, pero Ümit no tenía ninguna gana de verla. Aunque rápidamente, Sevda ha cambiado el tono: “No sabes de lo que será capaz Demir como se entere de que esperas un hijo suyo”. Este comentario ha molestado mucho a la joven, ya que ella quiere tener un hijo, y ha defendido que: “No necesito el beneplácito de Demir”. “Si tienes a tu hijo te lo va a quitar y no lo verás”, le ha advertido muy preocupada su madre.
Pero Ümit no está por la labor de escucharla. La cantante le ha propuesto empezar una nueva vida juntas y solas, y así podrán cuidar al bebé… Pero la doctora no quiere: “No quiero una vida contigo, solo quiero una vida con Demir”. Daban igual las palabras de
Sevda, ya que Ümit seguía cegada… ¡Ella sigue creyendo que Demir va a terminar estando con ella y lejos de Züleyha!
La doctora, finalmente, ha echado a su madre del cuarto… “¿No te parece que es un poco tarde para que te preocupes por mí?” Además, le ha echado en cara que ella ha elegido estar del lado de Züleyha en lugar del suyo… ¡Sevda se ha quedado destrozada!
¿Qué pasará ahora con el bebé de Ümit?