Mejores momentos | 27 de julio
Sevda silencia a Gülten sobre la infidelidad de Demir… ¡Y Hammine lo escucha todo!
La joven le ha contado a Sevda la conversación que escuchó entre la doctora y Demir, sin percatarse de que Hammine tenía el oído puesto.
Gülten estaba en casa cuando Ümit visitó a Züleyha la noche anterior. Entonces vio algo que la dejó desconcertada, y no podía quedarse callada. Necesitaba consejo antes de decidir si decírselo o no a Züleyha. Por eso ha acudido a Sevda...
La joven le ha empezado explicando que la noche anterior vio y escuchó algo extraño. Cuando Ümit ya se iba, Demir la siguió para poder hablar con ella. Gülten, muy discretamente, le ha dicho a Sevda que cree que estaban discutiendo y que, en un momento, la doctora le tocó el brazo a Demir pero él se apartó.
Gülten ha insistido en que no quiere insinuar nada. “Pero parecía como si hubiera algo entre ellos”, ha dicho. Sevda ha negado que haya algo entre Demir y su hija, ¡con lo enamorado que está él de Züleyha! Gülten cree sin embargo que Demir puede haber cometido un error.
Sevda le ha prohibido a la joven contárselo a nadie, y mucho menos a Züleyha. La cantante asegura conocer a Demir y le ha dicho que sabe que no sería capaz de engañar a su mujer. Está haciendo todo lo posible por evitar que Gülten desenmascare a su hija. Sin embargo no se ha dado cuenta de que hay alguien más en la habitación escuchando la conversación: Hammine.
La señora ha decidido finalmente participar en la conversación. Ella cree que Züleyha debe saber lo que está haciendo su marido. Pero Sevda y Gülten han intentado que Hammine no piense que están hablando de Demir y Züleyha, sino de otra pareja. ¿Cuánto más tardará en salir este secreto a la luz? ¿Lograrán confundir a Hammine?