Mejores momentos | 22 de agosto

Sevda le pide un importante favor a Fekeli… ¡Y él acepta!

La cantante está desesperada por proteger a su hija.

Sevda lleva un tiempo entre la espada y la pared. Por un lado, la cantante quiere proteger a su hija y hacer lo que es mejor para ella.

Por el otro, no quiere que Ümit rompa el matrimonio entre Züleyha y Demir, y por eso su hija se ha sentido abandonada por su madre.

Ahora que la doctora no está pasando por un buen momento, Sevda ha decidido que quiere protegerla más que nunca. La cantante le ha pedido varias veces que se vaya de Çukurova y renuncie a su amor por Demir, pero ella nunca le ha hecho caso.

Los últimos acontecimientos, sin embargo, pueden hacerle reflexionar. Ümit les ha contado a todos que está embarazada de Demir. Él, cuando se enteró, se enfadó mucho, e incluso le pidió a la doctora que abortase. Ella se negó.

Posteriormente la doctora fue secuestrada y la policía la encontró en una clínica clandestina a punto de ser obligada a abortar. Por suerte, Sevda estaba allí para ayudar a su hija.

Después de salvarla, Sevda y Ümit han ido a ver a Fekeli. La cantante le ha contado al tío de Fikret todo lo ocurrido, aunque él no entiende muy bien la actitud de Demir. Si ya está todo arreglado, ¿por qué querría hacerle la vida imposible a la doctora?

Sevda ha intentado que Fekeli comprenda su situación, e incluso le ha pedido un favor muy importante para ella: que acoja a Ümit unos días en casa.

La madre de la doctora asegura que la joven se va a ir de Çukurova, pero para poder hacerlo necesita unos días. Sevda cree que hablar con Demir ya no solucionará nada porque el joven Yaman está fuera de sí. Por eso alejarse es la única salida.

La cantante está muy nerviosa, no quiere perder a su hija después de haber estado treinta años sin ella. Fekeli, finalmente, la ha comprendido y ha aceptado que Ümit se quede.