Mejores momentos | 8 de julio
Sevda intenta convencer a Demir de que le diga la verdad a Züleyha: "No quiero que lo pierdas todo"
Sevda va a ver a Demir a su despacho tras lo sucedido con la pulsera de Ümit, ya que teme que la doctora le confiese todo a Züleyha.
Sevda lleva mucho tiempo preocupada por Demir, ambos son como madre e hijo y a la doctora le preocupa que el matrimonio de Demir se acabe yendo por la borda por tonterías.
Demir confía mucho en ella, y le suele contra muchas cosas. Ella hace lo mismo, de hecho, le reveló que lo estaba pasando muy mal con todo el tema de Adnan Yaman.
Por ello, después del incidente de la pulsera, Sevda ha querido ir a ver cómo estaba Demir. Gaffur encontró una pulsera en el coche del señor Yaman y se la dio frente a toda la familia; allí se dieron cuenta todos de que no era de Züleyha sino de Ümit. Pero como su esposa es tan bondadosa en ningún momento pensó que él la estaría engañando, sino que se le habría caído en su coche sin más. A Demir le duele mucho mentir a Züleyha y que esta se piense que Ümit es buena amiga...
Sevda ha acudido al despacho de Demir para verle e intentar tranquilizarle... El joven está muy nervioso, teme que Ümit le revele todo a Züleyha...
La cantante trata de ayudarle pero siempre intentando que el joven haga lo correcto y por ello le pregunta una vez más si ha dejado a Ümit definitivamente, a lo que él responde sí.
Sevda está convencida de que Ümit va a hacer todo lo posible para romper su relación con Züleyha...
Sevda le propone a Demir que le cuente toda la verdad a Züleyha, pero Demir tiene miedo, no se atreve a confesarle su infidelidad. "Züleyha nunca sabrá lo de Ümit", ha sentenciado Demir. El joven está seguro de que Demir no les hará nada... ¡Él se encargará de ello!
¡Dale al play y vuelve a ver el vídeo de arriba!