Mejores momentos | 6 de septiembre
La policía se lleva a Fikret y Züleyha para interrogarles: creen que Demir planeó todo para fugarse
Tras el asalto a la mansión y con Züleyha fuera de sí, la policía ha aparecido para hacer preguntas sobre el paradero de Demir.
Las desgracias no cesan para Züleyha. Después de que secuestraran a su hija y metieran a Demir en la cárcel, le ha llegado un duro golpe que no se esperaba: ¡Han asaltado la mansión Yaman!
Su marido había conseguido salir de prisión gracias a la ayuda de Fikret. El joven Yaman se escapó haciéndose pasar por uno de los hombres de su nuevo aliado, y había decidido volver a casa. Su intención era irse con Züleyha y los niños lejos de Çukurova, pero el atraco a la mansión ha torcido todos los planes.
Después de que los asaltantes llegaran a la casa, provocando incendios y disparando sin importar a quién, Züleyha y todos los que estaban allí en ese momento han intentado recomponerse, pero a la joven le faltaba alguien: su marido. ¡Demir ya no estaba en la mansión! ¡Ha desaparecido!
Züleyha está desesperada por saber dónde está el joven Yaman. ¿Se lo habrán llevado los asaltantes? Lütfiye ha intentado tranquilizarla, está segura de que pronto sabrán algo. Pero Fikret ha llegado con malas noticias: no han conseguido encontrarlo y cree que lo más seguro sea que los culpables del asalto se lo hayan llevado.
La policía ha llegado también a la casa, pero no para lo que Züleyha creía. Los agentes le han preguntado a la joven que dónde está Demir... La mujer de Yaman se ha quedado a cuadros, ¿por qué se lo preguntan a ella? Entonces la policía le ha contado que sospechan que Demir ha sido quien lo ha planeado todo. Ha sido Ümit quien ha puesto sobre aviso a la policía y ha difamado a Demir, diciendo que él había planeado todo para huir.
Su esposa no da crédito y se ha puesto muy nerviosa. "Demir no sería capaz de poner en peligro a sus empleados", ha asegurado Fikret. Pero la policía tiene el testimonio de Ümit y quieren interrogar tanto al sobrino de Fekeli como a Züleyha. "¿No se dan cuenta de lo que está pasando esta señora?", les ha dicho Lütfiye intentando hacer entrar en razón a la policía.
Betül se ha ofrecido a ir con ellos y ayudarles en lo que necesiten ya que ella es abogada, así que finalmente han accedido a ir. Será peor si no lo hacen... ¿Conseguirán demostrar que Ümit miente? ¿Les creerá la policía?