Mejores momentos | 16 de agosto
La policía llega a la mansión… ¡Para interrogar a Sevda y a Züleyha!
Las mujeres son llevadas a un lugar ya que han sido denunciadas por homicidio… ¿Qué pasará?
El mayor de los temores de Sevda es que alguien haya visto lo que hicieron ella y Züleyha… ¡Mataron a un hombre en defensa propia! Pero se lo escondieron a todo el mundo… Ni si quiera avisaron a la policía.
Sevda siempre ha temido que alguien las descubriera y alguien lanzó una piedra a la mansión Yaman donde denunció la muerte de un hombre a manos de la cantante y Züleyha. ¡Sevda se quedó pálida! Y esa fue la razón por la que Züleyha volvió a Çukurova, alertada por Sevda…
Ahora, la policía se ha presentado en la mansión Yaman para llevarse a declarar a Züleyha y a Sevda: se las acusa de homicidio. ¡Demir no puede dar crédito a lo que está escuhando! Y se enfada mucho con los agentes…
Por su parte, Sevda y Züleyha tienen mucho miedo… Sobre todo, la cantante. La policía se pone muy seria con ellas, ya que las han denunciado, sin embargo, cuando han llegado al supuesto sitio donde estaba enterrado el cadáver… ¡Había muerto un perro!
Sevda y Züleyha han respirado tranquilas por fin, pero en el fondo… ¡Tienen miedo de ser descubiertas! Demir se ha enfadado mucho por la acusación a su mujer y la que es como su madre… El joven mantiene que todo ha sido una broma pesada… Pero ¿saldrá en algún momento la verdad a la luz?