Mejores momentos | 16 de mayo
¿Perdonará Fekeli a Müjgan?: “Siempre serás como un padre para mí”
Ali Rahmet acude al hotel para hacerle una visita a su nuera y pedirle que vuelva a casa con Kerem Ali.
Behicese ha llevado un verdadero chasco cuando ha descubierto que Yilmaz vendió todas sus propiedades a Hünkar. Yilmaz ha dejado a su mujer y a su hijo sin herencia y la pregunta ahora es: ¿dónde está todo el dinero?
Müjgan no duda en pedirle ayuda a Fikret. Ella y su tía se han marchado del rancho, abandonando a Fekeli y ahora no saben cómo emendar sus errores. Fikret habla con Fekeli y su tío decide ir al hotel para hablar con su nuera.
Behice no duda en ir al grano con Fekeli: “¿Puede creer lo que nos ha hecho Yilmaz?”, señala. Mujgan pide a su tía que se calle, no es el momento.
Fekeli habla del día en que conoció a la doctora: “Cuando te vi pensé que eras la única que podría curar las heridas que tenía Yilmaz”, asegura. Müjgan confiesa que le ha llegado a querer más que a su propio padre.
Müjgan se arrepiente de todo lo que ha sucedido y le pide perdón: “Tú siempre serás como un padre para mí y eso nunca cambiará. No quiero que me tengas rencor, perdóname por favor”, señala.
Fekeli acepta y le pide a Müjgan que vuelva al rancho con Kerem Ali. Para él ella es su familia. Quién no quiere que regrese es Behie. Fekeli sabe que Behice es una mala influencia para Müjgan….
¿Qué solución encontrará para ella?
¡Revive este momento en el vídeo de arriba!