Mejores momentos | 22 de julio
Otro varapalo más para Demir y Züleyha: ¡Han perdido el bebé que esperaban!
La joven se ha podido salvar del accidente, pero no el tercer hijo que esperaban.
En Çukurova todo está patas arriba desde que todos se han enterado del accidente que ha tenido Züleyha...
Demir ha llegado al hospital justo después de enterarse de que Züleyha ha tenido un accidente con el coche y que ha tenido que ser operada. El joven ha llegado llorando, preguntándose por qué tiene que pasarle esto otra vez: “¿Es que nunca se van a acabar los problemas?”. En el hospital estaba también Sevda, que ha intentado calmarle.
Cuando Sevda trataba de consolar a Demir, que lloraba desconsolado, han salido los médicos. Por suerte la operación de Züleyha ha salido bien. Han conseguido frenar la hemorragia y los daños en el cerebro no son graves. Los doctores esperan que se recupere pronto, pero no todas han sido buenas noticias. Züleyha ha perdido el bebé que esperaba con Demir.
Demir y todos los que estaban con él en ese momento se han quedado en shock. Había sido una de las mejores noticias en este momento tan dulce que estaba viviendo la pareja, y todo se ha desmoronado. Sin embargo, a pesar de la desgracia, Demir es consciente de que ahora es momento de que Züleyha se recupere para estar con sus otros dos hijos.
El marido de Züleyha ha querido también agradecer al médico todo su esfuerzo por salvar a su mujer. Él le ha respondido que a quien tiene que darle las gracias es a Ümit, que pasaba por allí cuando se produjo el accidente y la salvó.
Demir y Sevda no dan crédito con lo que dice el médico. Lo que aún no saben es el motivo por el que Ümit estaba en la carretera justo en ese momento. ¿Lo descubrirán?