Mejores momentos | 2 de agosto
Müjgan vuelve al rancho e intenta que Fekeli la perdone… ¿Estará dispuesto a hacerlo?
La joven ha regresado a Çukurova tras enterarse del accidente de Ümit. Ha intentado disculparse ante Fekeli, pero no ha tenido mucho efecto...
Müjgan fue quien le propuso a Fikret irse juntos lejos de Çukurova. La joven se sentía encerrada en esa ciudad, y le confesó a su amado que necesitaba irse de allí. Fekeli le pidió además a su sobrino que se fuera de allí, así que era el momento ideal para hacerlo.
Una vez en Estambul, la joven se enteró de que Ümit estaba en coma en el hospital y que lo más seguro es que el culpable fuese Fikret. En ese momento, decidió irse de allí con su hijo. ¿Cómo pudo el joven herir a la doctora y no socorrerla?
El primer sitio al que Müjgan ha ido nada más llegar a Çukurova ha sido al rancho. Allí se ha encontrado con Fekeli. “Papá, he vuelto a casa”, le ha dicho. Posteriormente le ha pedido que la perdona y se ha lanzado a besarle su mano, pero Ali Rahmet la ha retirado. La joven no puede creer que su suegro la rechace. “Por favor, perdóname”, le ha suplicado.
Fekeli se mantiene duro y, sin responder a Müjgan, se marcha de su lado. La joven se queda rota, ¿por qué no la perdona?
Lütfiye, que está presente en todo momento, le pregunta si ha vuelto sola. Ella asiente, y asegura que no sabe dónde está Fikret. Además, le ha contado a la tía de Fikret que se enteró de que él fue culpable de lo que pasó con Ümit y por eso ha decidido volver. ¿La perdonará Fekeli ahora que sabe que Müjgan no conocía lo que había pasado antes de irse?