Mejores momentos | 20 de mayo
Müjgan, más al límite que nunca con la situación de su tía Behice
La joven ha ido a visitar a su tía a su nueva casa tras haber sido expulsada del rancho de Fekeli.
Behice ha tirado demasiado de la cuerda y ésta ha terminado por romperse. Fekeli, harto de sus desprecios a las empleadas y a él mismo, le ha invitado a irse a otra de sus propiedades en Çukurova. Esta vez a un piso en la ciudad, donde la mujer se va a sentir mucho más "a gusto", pero lejos del lujo que tanto le gusta...
Behice se ha tenido que marchar a regañadientes del rancho. En realidad ella no quería irse, pero las broncas constantes con Nazire han hecho que Fekeli haya tomado esa decisión.
Al llegar a su nuevo domicilio, Behice se ha quedado horrorizada y ha llamado a su sobrina corriendo. Müjgan apenas puede gestionar más problemas, su situación laboral con Ümit está siendo muy complicada y su tía no para de darle problemas en casa. Behice se ha enfrentado a Fekeli en varias ocasiones, y solo aspira a vivir una vida de rica donde se haga lo que ella quiera; pero Müjgan le ha recordado que para conseguir vivir a ese nivel, necesitan de la ayuda de Fekeli.
A Behice no le han gustado estas palabras, pero, ¿logrará entenderlo algún día? Fekeli es la única solución para ambas, sin él, el sueldo de Müjgan no les permitiría seguir viviendo una vida lujosa.
¿Cómo se adaptará Behice a su nueva vida en la casa?