Mejores momentos | 28 de julio

Müjgan y Fikret se marchan de Çukurova a espaldas de Fekeli

El joven no quiere que su tío sepa nada porque no quiere rebajarse.

Müjgan y Friket han tomado la decisión de irse juntos lejos de Çukurova. El joven ha discutido con su tío, y Fekeli le ha pedido que se vaya. Por otra parte, Müjgan ha confesado que se siente ahogada en ese lugar y que no aguanta más.

Aunque estaba todo decidido, a Müjgan le han entrado dudas cuando Fikret le ha prohibido contarle a su tío sus intenciones, y mucho menos pedirle permiso. La joven tiene el corazón dividido. No quiere dejar ir al amor de su vida, Fikret, pero tampoco quiere acabar así con Fekeli.

Finalmente, Müjgan ha decidido acompañar a Fikret, que ha ido a su consulta cuando estaba trabajando y le ha metido prisa para irse cuanto antes. Si no, le ha asegurado, acabaría matando a Demir y en la cárcel.

Además, el joven tiene mucha prisa por lo que ha ocurrido cuando ha ido a por sus cosas a casa de Ümit. La doctora se ha caído por las escaleras cuando discutían, ¡pero Fikret se ha marchado! La joven estaba en el suelo sangrando, pero él ha decidido irse de la mansión sin saber si sigue viva o no.

Fikret ha puesto a Müjgan en un gran compromiso. Por eso, cuando la doctora ha acabado de trabajar, ha ido a casa a por su hijo que estaba con Fekeli y Lütfiye. Ha sido muy doloroso para ella llevarse al bebé sin darle la opción a su suegro de que se despidieran, pero ha tenido que hacerlo.

Ya en casa, ha recogido todas sus cosas y las de Kerem Ali. Müjgan no ha sido capaz de dejarlo todo sin contar nada a Fekeli, así que ha decidido escribirle una nota. Además, haciendo la maleta, la joven ha encontrado en un cajón una foto de Demir y Ümit juntos y la ha guardado en su bolso.

Fikret estaba esperándolos: no se irán ni a Estambul ni a Ankara porque son los primeros sitios en los que buscaría Fekeli a su nieto. Viajarán a Mersin, de allí a Francia y finalmente Alemania. Müjgan ha insistido en que se siente mal por irse así. Estaba preocupada, pero Fikret cree que Fekeli le perdonará. El joven, aun así, ha accedido a llamar a su tío una vez estén instalados. Müjgan parece haberse relajado.

“¿Listo para irnos hijo mío?”, le ha dicho Fikret a Kerem Ali. A Müjgan le ha encantado la escena que estaba viendo de su bebé y su amado. ¿Irá todo bien en su viaje lejos de Çukurova?