Mejores momentos | 25 de marzo
Hünkar humilla a Sevda: “Demir cuida de ti porque su padre se lo pidió”
La matriarca decide visitar a la amante de su marido para hacerla saber las intenciones de Demir.
La reconciliación en Hünkar y Demir ha dejado a Sevda en un segundo plano. El joven apenas la visita. La cantante se siente humillada cuando uno de los empleados de Demir la lleva un sobre con dinero.
No lo acepta. Sevda se derrumba, no quiere el dinero de los Yaman, quiere estar junto a Demir pero está claro que el joven prefiere estar junto a su madre ¿cómo se le ha pasado por la cabeza pensar en que la elegiría a ella?
Más tarde, Hünkar saca fuerzas y visita a Sevda, la amante de su marido. Hünkar no duda en humillarla y la habla sobre la carta que dejó Adnan para hacerla saber que Demir solo está cumpliendo la voluntad de su padre por ella.
“Demir está cuidando de ti porque se lo pidió su padre”, señala Hünkar. Además, añade que en la carta Adnan decía que era una mujer débil y que necesitaría protección. Sevda se defiende: “¿Nunca dejarás de insultarme verdad? Te pueden los celos”.
Antes de marchare, Hünkar le entrega a Sevda un sobre con dinero. La cantante grita que no quiere su dinero, que se lo lleve.
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!