Mejores momentos | 6 de julio

Hünkar y Gaffur, ¿unidos para destapar a Yilmaz?

Las sospechas crean una fuerte alianza entre Hünkar y Gaffur que están dispuestos a conocer la verdad sobre Züleyha y Yilmaz.

Hünkar ha decidido descubrir qué ocultan Yilmaz y Züleyha y para ello ha recurrido a Gaffur.

Yaman cree que Yilmaz está involucrado en un asesinato y por eso acudió al rancho en busca de refugio: “La forma en la que aparecieron en casa me parece extraña. Presiento que la historia que me contaron es mentira. Creo que están escapando de algo”.

El marido de Saniye aprovecha el momento para mentir sobre su amigo, una vez más, y consigue que Hünkar le confíe una tarea para destapar a Yilmaz: “No se lo diré a nadie, señora, tiene mi palabra”.

Hünkar, sobre Züleyha y Yilmaz: “Dicen que son hermanos, pero son amantes”

La madre de Demir ha presenciado una conversación de la joven pareja después de un encuentro en mitad de la noche y mientras Demir no puede dejar de pensar en Züleyha, ella no soporta seguir alejada de Yilmaz.

Tras un encuentro furtivo, la joven pareja regresa al rancho Yaman sin saber que Hünkar le está observando desde la ventana.

Antes de retirarse, Züleyha le pregunta a Yilmaz que cómo se enteró de su conversación con Fadik y Saniye y los celos por Gulten afloran.

Después del beso y ver cómo se tocan y miran, la madre de Demir lo tiene claro: son amantes.