Mejores momentos | 18 de abril

“Fue todo mentira”: Müjgan reconoce a Züleyha que no está embarazada

La doctora, avergonzada, no tiene más remedio que decirle a Züleyha que todo fue una mentira.

Müjgan se ha visto obligada a desvelar toda la verdad para salvar a Fikret y evitar que Yilmaz cometiera una locura. La doctora ha confesado que no está embarazada, dejando a Fekeli decepcionado y a Yilmaz furioso.

Müjgan se ha justificado diciendo que Yilmaz iba a abandonar a Kerem Ali y que por eso se vio obligada a mentirles. Yilmaz, cansado de la actitud de Müjgan, se la lleva a la fuerza hasta la mansión de los Yaman.

Fekeli, preocupado por lo que pueda hacer Yilmaz, no dudará en seguirles, mientras Fikret y Fekeli se quedan aún sorprendidos por todo lo que ha sucedido.

Yilmaz llega a la mansión con Müjgan para que confiese ante Züleyha su gran mentira sin importarle que Züleyha está reunida con Sermin y con Sevda y que Demir también está en la mansión.

Züleyha se queda blanca al ver a Yilmaz quien se ve obligado a disparar al aire para que Müjgan confiese: “No estoy embarazada”, afirma.

Demir, atraído por el escándalo, sale al jardín ¿qué le importa a Züleyha que Müjgan no esté embarazada? Züleyha se piensa que Müjgan ha abortado, pero la joven confiesa que no, que todo ha sido mentira.

En ese momento, y antes de que se compliquen más las cosas, llega Fekeli. Yilmaz le deja las cosas claras a Demir: “Esto es algo que le importa a Züleyha”, señala. Demir, que asegura que no le importa lo que suceda en su casa, le pide que se marche.

Antes de que Fekeli se lleve a Yilmaz, el joven se enfrenta a Demir: “Libera a Züleyha y a mi hijo y esto acabará bien”. A Demir le da igual lo que Yilmaz diga. “Züleyha y mi hijo se marcharán conmigo y voy a recuperar la vida que tu nos robaste”, sentencia Yilmaz antes de marcharse.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!