Mejores momentos | 9 de agosto

Fikret descubre que Müjgan se va de Çukurova para siempre: ¿Logrará detenerla?

La joven va a comenzar una nueva vida en Estambul, donde va a trabajar como médico.

La vida para Fikret ha dado muchas vueltas desde que discutió con su tío en el rancho. Fekeli le pidió que se fuera de Çukurova, y así hizo. Emprendió junto a Müjgan un viaje que comenzó y terminó en un hotel de Estambul.

La idea era seguir hasta Alemania, pero el accidente de Ümit lo cambió todo. Fikret decidió no socorrerla y, cuando Müjgan se enteró, volvió con su hijo a casa.

El sobrino de Fekeli quiso ir tras ella, pero Züleyha lo retuvo para conseguir que declarase a favor de Demir, que había entrado en prisión después de que Ümit lo inculpase. Finalmente, Lütfiye logró que su sobrino contase la verdad y Fikret entró en la cárcel. Sin embargo, fue liberado por falta de pruebas.

En este tiempo Müjgan se ha dado cuenta de que quiere ser una mujer libre y que su felicidad solo dependa de ella misma, así que ha decidido acabar con su relación con Fikret. Además, ha aceptado una oferta que recibió para trabajar en Estambul.

Fekeli ya le ha dado su permiso, así que la joven está preparándolo todo para mudarse lejos de Çukurova con su hijo y, ahora sí, comenzar de cero.

Fikret no paraba de darle vueltas al asunto de Demir. El joven Yaman fue a ver al fiscal cuando se enteró de que el sobrino de Fekeli había sido liberado. Está seguro de que fue él quien mandó asaltar la mansión, pero no tiene pruebas en su contra.

Bahtiyar, que está desayunando con Fikret, le ha pedido que se olvide ya del tema y siga con su vida. Pero el sobrino de Fekeli no aguanta que le hable mal de él a la gente. “Ya estoy harto”, dice. Él no quiere callarse, así que se vengará por sus acciones.

El médico ha intentado disuadir a Fikret de sus intenciones. Cree que solo va a empeorar las cosas. Ya consiguió alejar a Müjgan con sus venganzas y perdió una buena oportunidad de ser feliz y tener una buena vida.

Fikret, sin embargo, quiere acabar con Demir antes de hablar con Müjgan para poder arreglar las cosas. “Ese barco ya ha zarpado”, ha lamentado Bahtiyar. El médico le ha contado a su primo que Müjgan se va de Çukurova. “¿Qué quieres decir? ¿A dónde?”, ha preguntado Fikret, que se ha quedado perplejo.

Bahtiyar se lo ha contado todo. Müjgan ya se ha despedido y en unos días pondrá rumbo a Estambul para siempre. Fikret se ha ido rápidamente de su despacho. ¿Conseguirá detenerla y arreglar las cosas con ella?