Mejores momentos | 23 de febrero
Fikret consigue demostrar la culpabilidad de Çolak: "Pagará por lo que nos ha hecho"
El hombre que manipuló los coches de Fekeli y su tía confiesa que seguía las instrucciones de Çolak.
Çolak, que nunca ha tenido escrúpulos, había ordenado a uno de sus hombres manipular el coche de Lütfiye para provocar un accidente. ¡Quería matarla! El terrateniente no perdonaba que los funcionarios le cerraran el negocio y al pensar que era culpa de la alcaldesa quería vengarse de ella.
Esta no era la primera vez que Çolak ordenaba algo así, ya que no hace mucho tiempo, obligó al mismo hombre que manipuló el coche de Lütfiye, a quitar las tuercas de las ruedas del vehículo de Fikret. ¡Él era el responsable del accidente en el que Fekeli casi pierde la vida!
Ahora, la policía ha detenido al encargado de alterar los coches y éste ha confesado que estaba siguiendo las instrucciones de Çolak. ¡Tenía miedo de quedarse sin trabajo si no obedecía a su jefe!
Fikret y Lütfiye se alegran de que por fin hayan conseguido una declaración que demuestre lo cruel y despiadado que es Çolak. ¡Por fin tienen razones de peso para meterlo entre rejas!
Fikret no ha dejado de investigar al terrateniente con la policía desde que tuvo aquel terrible accidente. Gracias a eso, pudieron evitar que su tía se subiese a su coche y se jugase la vida. “Esos policías eran tus guardaespaldas”, le confiesa Fekeli a la alcaldesa. ¡Lütfiye estaba vigilada porque sabían que estaba en peligro! ¿Detendrán ahora por fin a Çolak?