Mejores momentos | 26 de abril

La elección más dura para Züleyha: permanecer junto a Yilmaz o irse con Demir y sus hijos

La joven debe escoger al lado de quién quiere permanecer.

Todo parecía que iba a salir pero una vez más el destino les ha jugado una mala pasada a Yilmaz y Züleyha. La policía les ha detenido cuando intentaban escapar con los tres pequeños lejos de Çukurova.

Para su sorpresa han sido Müjgan y Fekeli quienes les han delatado y no Demir, como ellos esperaban. La policía informa a Demir de que han encontrado a los pequeños y a su esposa. Demir ha sentido un respiro al saber que no ha perdido a su familia.

Demir y Sevda llegan a comisaría con la intención de recoger a Leyla y Adnan. En los ojos de Demir solo hay tristeza y miedo porque ha estado a punto de perder a Züleyha, Adnan y Leyla. Lejos de enfadarse, ha entrado en la sala dispuesto a recuperarles.

Züleyha, sin parar de llorar y con miedo a la reacción de Demir, le entrega a Leyla. Sin embargo, Yilmaz ha puesto mucha oposición a la hora de entregar a su hijo Adnan. Demir y Yilmaz han mantenido un tenso encuentro, aunque finalmente Yilmaz ha cedido y ha dejado que Adnan vaya a los brazos de Demir.

Cuando Demir ha recuperado a sus dos pequeños, le ha dado a Züleyha la opción de marcharse con él y los niños o quedarse con Yilmaz.

Yilmaz abraza a Züleyha e intenta tranquilizarla: “Los recuperaremos”, señala. Pero Züleyha no puede estar sin sus hijos.

¿Cuál habrá sido su decisión? ¿Marcharse con sus hijos y Demir o luchar por el amor de Yilmaz?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Más sobre este tema: