Mejores momentos | 24 de noviembre

Demir echa a Saniye y Gaffur de la mansión

>

La inocencia de Züleyha ha quedado demostrada y ahora su esposo hará todo lo posible por complacerla.

Ahora que toda la verdad ha salido a la luz, las cosas en la mansión empiezan a cambiar. La inocencia de Züleyha ha quedado más que demostrada: ni empujó a Saniye por las escaleras, ni intentó huir con Yilmaz.

A la joven le ha dolido mucho que todos hayan desconfiado de ella, incluido Demir, que cuando llegó de la cárcel no quería ni hablar con ella.

>

Ahora el joven hará todo lo posible para complacer a su esposa. Demir se enfrenta a su madre y la pide que eche a Gaffur y a Saniye de la mansión. Después de todo lo que ha pasado es lo justo para Züleyha.

Hünkar no puede creerlo. Saniye y Gaffur son su mano derecha y confía en ellos plenamente, pero su hijo se lo pide expresamente.

Hünkar habla con Saniye: “Sois las personas en las que más confío. Si no estuvierais aquí Gaffur y tú… no sé qué sería de mí”. La matriarca asegura que todos han quedado como los malos: “Züleyha está embarazada y tiene a Demir comiendo de su mano”.

La matriarca la da la noticia: “Demir quiere que os eche de la hacienda, pero no os va a faltar de nada”. Saniye empieza a llorar. Hünkar no puede hacer nada, tiene las manos atadas.

Züleyha está consiguiendo todo lo que se propone ahora que ha demostrado su inocencia.

>

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Más sobre este tema:

Cargando....