Mejores momentos | 5 de mayo

Çukurova le da el último adiós a Yilmaz Akkaya

Todo el pueblo se reúne para despedir a Yilmaz, donde hacen una misa y todos van en procesión hasta el cementerio.

Yilmaz Akkaya ha muerto y ha consternado a todo el pueblo de Çukurova. El trágico accidente que tuvo el joven fue más grave de lo que parecía, y aunque Demir le salvó la vida, en el hospital, Yilmaz terminó por morir.

En presencia de su amada Züleyha, la vida de Yilmaz se fue apagando poco a poco. Y la noticia de su muerte corrió como la pólvora, afectando especialmente a Fekeli y Müjgan. Züleyha está rota en mil pedazos, su vida ha cambiado totalmente, nada será igual sin Yilmaz.

Ahora toca una de las partes más duras: darle el último adiós.

El pueblo entero de Çukurova está de luto y nadie ha querido perderse la despedida al joven, que era muy querido. Gülten, Çetin, Sermin, Gaffur, Saniye, Nazire… Todos se reúnen entorno a Züleyha y Fekeli, quienes son los más afectados. Por supuesto también Müjgan, Fikkret y Demir, quién está especialmente atento a la salud de Züleyha, ya que ni come y apenas duerme desde que falleció Yilmaz. La única ausencia es la de Behice, la tía de Müjgan, que tiene una lesión de tobillo y por ello debe ausentarse del entierro.

Las lágrimas y las caras tristes por la repentina muerte de Yilmaz son palpables, nadie se hace a la idea de que el joven ya no esté.

¿Cómo va a cambiar la vida en Çukurova ahora que ya no está Yilmaz?