Mejores momentos | 28 de febrero
Betül llama a Füsum y le confiesa que ha huido a Alepo… ¡Quiere que se lo diga a Sermin!
La joven le ha dado un número a la amiga de su madre para que se ponga en contacto con ella, y le pide absoluta discreción.
Betül ha conseguido huir con Abdülkadir a Alepo, en Siria. Ambos son prófugos de la justicia, él por huir de la cárcel y ella por matar al marido de Züleyha, Hakan Gümüşoğlu.
La joven lleva días desaparecida y, a pesar de que la está buscando toda la policía de Turquía, nadie sabe dónde está, ni su madre. La joven intentó ponerse en contacto con Sermin antes de abandonar su país, pero los hermanos Keskin se lo prohibieron.
Ahora que se supone que están, fuera de peligro, Betül ha conseguido que Abdülkadir le deje llamar a su madre. Pero como no sabe dónde está solo ha podido llamar a Füsum… ¡La mejor amiga de Sermin!
La mujer le ha cogido el teléfono y se ha quedado blanca: “¿Cómo has podido acabar así?”, le ha preguntado Füsum asustada. Betül se ha interesado por el estado de su madre, quien, desde que ella la abandonó se encuentra devastada y muy preocupada… ¡Su hija es una asesina!
Betül le ha pedido a la amiga de Sermin que anote un teléfono y se lo dé a su madre. Así podrá ponerse en contacto con ella. Le ha pedido discreción, ya que si el número cae en las manos equivocadas la podrían encontrar. Füsum lo ha anotado.
Antes de colgar, la mujer ha reconocido la voz de Abdülkadir… ¿Qué hacía Betül con él? Y, aunque Betül ha intentado negarle que era él… ¡Ella se ha dado cuenta! ¿Qué va a hacer ahora Füsum con la información que tiene?