Mejores momentos | 15 de febrero

Betül, determinada a causar dolor a todos: “Vamos a hacer que arda Çukurova”

La joven, ahora que ha muerto Çolak, está decidida a vengarse de todos los que las han menospreciado.

Se ha celebrado el funeral de Çolak. El hombre ha muerto tras un disparo a bocajarro en mitad de la ciudad. Betül y Sermin, en cuanto se han enterado, se han dirigido para allá.

Con una falsa apariencia de tristeza, las mujeres han aparecido en el cementerio y han conversado con Chabus, la mano derecha de Çolak. La joven se ha quejado de que no le hayan esperado para enterrarlo: “Era mi marido, yo tendría que haber estado”, ha dicho en tono de reproche.

Chabus ha intentado explicarle que ella se fugó de la casa de Çolak, pero ella ha saltado a la defensiva. “Lárgate de aquí”, le ha dicho al hombre, pero él quería quedarse junto a la tumba de su jefe. “Tu jefe está muerto, puedo echarte cuando quiera, todo lo que era suyo, ahora es mío”, ha dicho en tono desafiante.

Sermin ha intentado que se calme, pero Betül está muy alterada, ahora ellas se van a quedar con toda la fortuna de Çolak, pero quiere que sus hombres la respeten, sabe que no le tienen mucho aprecio.

Betül está dispuesta a vengarse ahora de todos los que las han hecho daño a lo largo de este tiempo y le ha dedicado unas últimas palabras a Çolak: “Fuiste muy cruel, tu nombre no se va a recordar”. Además, le ha dicho que pretende malgastar todo su dinero ahora que él no está y ella es la heredera. ¿Qué pasará?