Mejores momentos | 8 de marzo
Betül le confiesa su arrepentimiento a Sermin desde la cárcel: “Cometí demasiados errores por ambición”
La joven le pide disculpas a su madre, ya que debido a sus malas decisiones ya nunca podrán estar juntas las dos.
Betül y Sermin han vuelto a reencontrarse, pero con unos barrotes en medio de las dos. La joven está en prisión preventiva a la espera de juicio, y su futuro no es muy prometedor.
La joven asesinó a Hakan, el marido de Züleyha, por lo que será juzgada por asesinato y posterior fuga del país… ¡Huyó con Abdülkadir a Siria!
La joven fue atrapada por un error suyo… ¡Le reveló su paradero a Füsum y fue ella quien la delató! Estaba intentando contactar con su madre, con quien se ha reunido por fin.
Ambas están muy tristes, Sermin, que ahora es basurera y Betül, que está presa en la cárcel. ¡Han cambiado las cosas mucho desde que se vieron por última vez! Aunque Sermin intenta animar a su hija, lo cierto es que Betül está destrozada: “En la cárcel se meten conmigo constantemente, hay muchos admiradores de Züleyha”.
Ambas lloran, ya nunca volverán a estar juntas: “La ambición me volvió loca”, le ha reconocido entre lágrimas la joven a su madre. Sabe que la ha fallado y que ahora les espera un futuro muy negro por su culpa… ¡El dinero y el poder le hicieron perder la cabeza! ¿Cuál será su destino?