Mejores momentos | 25 de abril

Behice intenta convencer a Müjgan: “Vas a pedir la mitad de sus bienes a Yilmaz”

La tía, que solo piensa en el dinero, teme quedarse sin nada cuando Müjgan se separe de su marido.

La separación entre Müjgan y Yilmaz ya es un hecho. El proceso está en marcha y a pesar de que Fekeli ha prometido que no les faltará de nada ni a Müjgan, ni a su nieto, Behice habla con Müjgan sobre todo los bienes que la pertenecen.

“Quiere divorciarse, si quiere que el proceso sea rápido tiene que pagar por eso. Tienes que exigir un pension alimenticia y debe darte una cuenta de banco con mucho dinero para emergencias”, señala Behice.

Müjgan piensa que el dinero es lo de menos, ella nunca ha pensado en eso y por eso nunca habló con Yilmaz de ese tema, pero Behice insiste: “Vas a pedirle la mitad y si no quiere habrá consecuencias”, añade. Behice está dispuesta a usar la vía legal si hace falta con tal de no quedarse sin nada.

La tía aconseja que pida acciones de la algodonera, es lo menos que ella se merece y si Müjgan no está dispuesta a pedir lo suyo ella misma hablará con Fekeli sobre el dinero: “Tengo miedo de que Yilmaz te haga daño otra vez”, dice.

Müjgan asegura que para ella, Yilmaz está muerto: “Ahora solo me interesa mi hijo. Haré todo lo que haga falta para asegurar su bienestar y su futuro”, señala.

¿Logrará Behice convencer a Müjgan de que saque todo el dinero que pueda a Yilmaz?