Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha, desesperada, pide ayuda a Fekeli para detener la venganza de Fikret

Züleyha le confiesa que sabe que su sobrino es hijo de Adnan Yaman y le pide su ayuda incondicional para parar esta guerra.

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto otro intento de Demir por romper con Ümit. El joven ha ido a su casa para sincerarse con ella y decirle que no puede seguir manteniendo su amor clandestino.

Justo cuando Demir estaba a punto de lanzarse, alguien llama a la puerta. Se trata de Sevda, la cantante ha descubierto que Demir ha mentido sobre su paradero y está convencida de que está en casa de Ümit.

A pesar de no encontrarle allí tras gritar varias veces su nombre, Sevda no se equivocaba. Demir sale de casa de la doctora y se encuentra en sus narices con Sevda quien le pide explicaciones, muy enfadada por lo que está haciendo.

Demir le promete a Sevda que ha sido un error su relación con Ümit, pero que no es fácil poner punto final a la situación. Sevda teme que la joven actué contra él. Ambos acuerdan no contarle nada a Züleyha.

En el próximo capítulo de la serie veremos a Züleyha y Adnan visitar el rancho de Fekeli. La joven conoce a Lütfiye, la tía de fikret, pero lo cierto es que el motivo de la visita de la joven es otro bien distinto.

Züleyha, desesperada, le pide ayuda a Ali Rahmet para frenar a Fikret y le confiesa que ya sabe que él es el responsable de las cartas y el hermanastro de Demir.

Además, Demir le hace una visita sorpresa a Ümit, ¿Ha llegado el momento de dejar las cosas claras y romper con ella definitivamente?

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Más sobre este tema: