Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Sevda irrumpe en casa de Ümit buscando a Demir

¡Descubre lo que nos espera en el siguiente episodio de la ficción turca!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto que Fikret tiene un nuevo plan para acabar con Demir. El joven ha colocado bombas en los camiones frigoríficos que recorran las calles del país hasta otras ciudades para que la fruta y otras mercancías lleguen en mejores condiciones.

Fikret tiene en su mano el detonador para hacer estallar los camiones y borrarle asó la sonrisa a Demir de la cara… ¿lo conseguirá?

Además, Züleyha y Demir han pasado la noche juntos. Tras hablar con Sevda, el joven decide ir a la habitación de Züleyha. Demir extiende su mano y Züleyha acepta… ambos se envuelven en una noche mágica llena de pasión.

A la mañana siguiente, todos en la mansión comentan que Züleyha y Demir han dormido en la misma cama e incluso el pequeño Adnan va a despertar a sus padres.

Züleyha le cuenta a Demir que ha visto que ha vuelto a transferir los bienes a Adnan. Y es que Demir cambió la herencia con el nacimiento de Leyla dejándola a su hija la mayor parte de la herencia.

El joven le pide perdón a su esposa y Züleyha, lejos de enfadarse asegura que tomó la decisión acertada en aquel momento y que valora que ahora haya decidido devolverle a Adnan los bienes.

En el próximo capítulo de la serie veremos a Demir ir a casa de Ümit. El joven quiere romper definitivamente con la doctora y más ahora después de su reconciliación con su esposa. Por fin están juntos y no quiere echarlo todo a perder.

Pero para sorpresa de ambos, cuando Demir está a un paso de sincerarse, Sevda irrumpe en casa de la chica buscando a Demir. La cantante está convencida de que Demir se encuentra allí y no entiende cómo es capaz de seguir con ella después de lo sucedido con Züleyha.

¿Descubrirá la verdad?

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Más sobre este tema: