Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret estalla contra Ümit al enterarse de que no ha conseguido seducir a Demir, ¿qué le hará a la doctora?

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo episodio de tu serie favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga’ hemos visto como Demir rompía su relación con Ümit para estar por fin junto a Züleyha y juntos formar una familia. Ümit no daba crédito a lo que estaba oyendo, la joven está muy enamorada de Demir y pretendía formar un futuro junto a él... Pero Demir no quiere lo mismo, y por ello le pide mantener su amistad, pero le anuncia que pretende estar con Züleya, mientras la doctora se queda sola y descorazonada.

Por otro lado, al estar ya libre de Ümit, Demir invita a Züleyha a pasar su primera cita juntos como matrimonio formal. Los jóvenes, que viven un periodo muy dulce, se han marchado y han dejado a los pequeños con Sevda. Durante la cena Demir le ha pedido de nuevo matrimonio a Züleyha, para ésta vez hacerlo bien y de verdad... ¡Y le ha regalado un anillo! La joven se ha quedado encantada con este regalo, ¿cómo vivirán esta segunda luna de miel?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo Demir y Züleyha continúan con su escapada juntos y veremos cómo se demuestran el amor que se tienen. Por su parte, Fikret se entera de la luna de miel en la que están Demir y Züleyha, y se vuelve loco... Llama rápidamente a Ümit y la ordena que vaya cuánto antes a su despacho... ¡Está muy enfadado! Ümit no ha cumplido con su parte del plan... Además ha bebido... ¿Será capaz de hacerle algo a la doctora?

¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Más sobre este tema: