Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fekeli visita a una vieja amiga mientras Demir prepara una sorpresa para Züleyha

¡No te pierdas lo que nos espera en el siguiente episodio de la ficción turca!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto que Ümit está dispuesta a todo por retener a Demir. El joven visita a la doctora dispuesto a romper con ella. Después de lo sucedido con Züleyha, Demir se ha dado cuenta de que no quiere estar con otra mujer que no sea su esposa.

Pero Ümit se las ingenia para impedir que Demir rompa con ella asegurando que esperara el tiempo que sea necesario. A Demir no le salen las palabras y le cuenta afrontar la situación.

Ümit sabe que Demir y Züleyha están más cerca que nunca y hará todo lo posible porque Demir no se marche de su lado.

Mientras tanto, Fikret decide abandonar el rancho de Fekeli. Su tío se ha marchado un par de días y no siquiera Müjgan puede impedir que se marche.

Fikret no está atravesando su mejor momento, la venganza contra Demir se ha convertido en su prioridad y ni siquiera su tío ha conseguido convencerle para que deje atrás sus ganas de guerra contra los Yaman.

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos que Fekeli se encuentra visitando a una amiga muy especial. Se trata de Lütfiye, la tía de Fikret. Fekeli acude a su casa en Ankara para hablar de su sobrino.

Allí, sin esperarlo, Fekeli descubrirá toda la verdad y le pedirá un favor muy importante a Lütfiye… ¿Aceptará la tía de Fikret la propuesta de Fekeli?

Además, Demir y Züleyha están más cómplices que nunca. La sonrisa de Demir se puede ver desde lejos y Sevda se percata de la felicidad que muestra la pareja. Tanto es así que Demir le está preparando una sorpresa muy especial a Züleyha.

La joven se muestra impaciente después de que Demir le diga que tiene una sorpresa para ella ¿De qué se tratará?

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Más sobre este tema: