Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Demir, Fekeli y Müjgan reciben una carta de Yilmaz que lo cambia todo

¡Descubre todo lo que nos espera en siguiente capítulo de la ficción turca!

En el último capítulo de 'Tierra amarga' hemos visto como Yilmaz y Züleyha han intentado huir sin éxito. La pareja intentaba salir de Çukurova cuando la polícia se ha interpuesto en su camino. Una vez más el destino se ha puesto en su contra y no han podido escaparse con Leyla, Adnan y Kerem Ali.

Lo que ni Yilmaz ni Züleyha esperaban es que fuera Müjgan y Fekeli las personas que se hayan encargado de delatarles. Yilmaz estaba convencido de que había sido Demir, pero su cara cambia cuando descubre que su padre junto con Müjgan han sido quienes han interpuesto la denuncia.

Züleyha ha tenido que volver a a mansión si quería estar con tus hijos mientras Yilmaz ha tenido que soportar el rechazo de Fekeli.

En el próximo capítulo de la ficción turca veremos cómo la tensión en la mansión es máxima aunque Demir se mantiene sereno y no parece guardar rencor a Züleyha por lo sucedido. Además, ha prometido que no iba a separarla de sus hijos.

Para sorpresa de Züleyha, la joven será testigo de una escena que jamás pensaba que verían sus ojos, Demir permite que Yilmaz se acerque a Adnan y abrace a su hijo... ¡Menudo momentazo!

Ese mismo día, Demir, Fekeli y Müjgan reciben una carta de Yilmaz. Se trata de unos manuscritos que Akkaya envió para que recibieran cuando Züleyha y él estuvieran lejos de Çukurova.

Cuando Fekeli comienza a leer las palabras de sinceras palabras de su ahijado hará que su punto de vista cambie radicalmente. Algo así sucederá con Demir, que se da cuenta de todo el daño que le ha causado a Züleyha y todo lo que les arrebató.

¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Más sobre este tema: