Capítulo 61

¡Es un topo de Floral! Joaquín y Luis descubren la prueba definitiva contra Gonzalo

Los hermanos Merino revisan la taquilla del trabajador y encuentran un documento que refleja un importante pedido del laboratorio.

Encontrar a Gonzalo en el despacho de Jesús hizo saltar las alarmas de los hermanos Merino. A Luis ya le parecía extraño el comportamiento del nuevo trabajador y Joaquín ha comenzado a desconfiar de él desde este incidente.

Para averiguar si sus sospechas son ciertas, Joaquín y Luis se han colado en las taquillas de los trabajadores para revisar la de Gonzalo y tratar de encontrar algo que justifique el extraño comportamiento que ha estado teniendo.

Al abrir la taquilla del trabajador, los hermanos Merino encuentran… ¡un pedido del laboratorio! “Fui yo el que le dije que guardabas los papeles en el despacho”, se lamenta Joaquín al darse cuenta de que ha confiado demasiado en Gonzalo.

Luis llega a la conclusión de que tuvo que ser él el que se cargó el compresor de la nevera y la única explicación lógica que encuentra a este sabotaje es que Gonzalo en realidad es… ¡un topo de Floral! ¿Habrán descubierto su juego a tiempo?

Cargando....