Capítulo 12

La tensión sale a la luz entre Begoña y Andrés... ¡Están a punto de besarse!

Andrés sorprende a Begoña al entregarle su brazalete. Un gesto que la mujer de Jesús de la Reina agradece a su cuñado. Entre ambos surge cada vez mayor complicidad y ¿algo más?

Andrés cita a Begoña en la calle, “¿a qué viene tanto misterio?”, le pregunta la mujer de su hermano. Andrés la sorprende entregándole su brazalete extraviado, “más vale que lo guardes y sujeta bien el bolso”, le advierte su cuñado.

Begoña se muestra emocionada y no sabe cómo agradecérselo a Andrés. El joven de la Reine le da un aviso, “si luego tienes que empeñarlo, no recurras a Barrios”. Andrés hace entrever la relación que guarda con el robo. ¡Begoña intentó empeñar su brazalete de compromiso y se lo robaron! Pero Andrés ha sido su héroe y se ha enfrentado a los ladrones para recuperarlo. La mujer de Jesús puede estar tranquila.

Begoña sigue angustiada por la situación financiera y agradece el apoyo de Andrés que se ofrece a ayudarla en lo que necesite.

Mientras charlan en la calle, aparece a lo lejos, Gema, un momento en el que Andrés decide tirar de Begoña y esconderla junto a él. ¡La empleada del hogar no puede verles allí o sospechará!

En ese momento, escondidos en un portal, ambos se miran y.... ¡La química entre ellos es inmensa con sus cuerpos pegados el uno al otro! ¿Se besarán?