Capítulo 123
“Tenemos que apoyarnos la una en la otra”: Luz y Marta prometen acompañar a Jaime hasta el final
Ahora que las dos conocen la verdad, ambas se han sincerado sobre lo duro que es pensar que a Jaime le queda poco tiempo.
Después de animar a Luz a dejarse llevar por sus sentimientos y volver con Luis, Jaime decidió sincerarse con Marta y le confesó su enfermedad. El doctor tiene un tumor cerebral inoperable y todo apunta a que, por desgracia, le queda poco tiempo de vida.
Sin todavía asimilar la noticia, Marta ha ido a hablar con Luz al dispensario porque sabe que es la única que conoce el estado de salud de su marido y, además, es quién le ha estado acompañando y apoyando durante estas semanas.
Luz le confirma a Marta el peor de los diagnósticos y le asegura que, a pesar de haber roto su relación sentimental con él, piensa apoyar y acompañar a Jaime hasta el final. Al fin y al cabo, ellas dos son las personas y mejor conocen al doctor y también que más lo quieren.
Más Noticias
“Va a ser duro para él y para nosotras, por eso tenemos que apoyarnos la una en la otra”, le confiesa Luz a Marta entre lágrimas. Las dos se funden en un emotivo abrazo en el que comparten el gran dolor que están sintiendo en estos momentos. ¡Nos parte el alma verlas así!