Capítulo 171

La sorpresa de despedida de Carmen a Jacinto antes de marcharse para siempre: ¡le consigue un trabajo en la tienda de Barcelona!

El empleado ha decido poner tierra de por medio después de lanzarse de besar a Carmen y que ella lo rechazase.

Jacinto se siente muy avergonzado por haber hecho el ridículo con Carmen. El joven creía que entre ambos empezaba a surgir algo y se lanzó a besar a su jefa.

Carmen, como respuesta, le dio un bofetón que… ¡todavía le duele a Jacinto! Tras esta situación un tanto incómoda, Jacinto le comunicó a su jefa su decisión: iba a dimitir.

Jacinto quería dejar su puesto en Perfumerías de la Reina después de lo que había pasado. ¡No quería un problema más con Carmen!

El empleado estaba a punto de marcharse cuando Carmen le ha dicho que no podía irse sin decirle una cosa: “No puedo permitir que te vayas así”.

Carmen se siente mal porque Jacinto es un trabajador ejemplar. No quiere que se vaya allí y le dice a su compañero que ha hablado con doña Marta para que le busque otro trabajo.

Carmen le cuenta a Jacinto que lo ha conseguido… ¡Jacinto tiene un puesto de trabajo en la tienda de Perfumerías de la Reina de Barcelona!

Jacinto acepta encantado, no sin antes agradecerle a Carmen todo lo que ha hecho por él. ¡Gracias por tanto, Jacinto! ¡Te echaremos de menos!