Capítulo 78
Sara conquista a todos con su cocina.... ¡especialmente a Luis Merino!
La andaluza ha resultado ser una excelente cocinera y ha preparado un pollo que ha dejado impresionada a la mismísima Digna.
Sara ha llegado con muchas ganas a la mansión de los De la Reina. Gema decidió contratarla como sustituta de Tere al ver que era una persona muy simpática y agradable que, además, había valorado su buen gusto para la moda.
Como lo que mejor se le da a Sara es la cocina, Gema la ha dejado como encargada de preparar el pollo para el mediodía. Todos se quedan muy sorprendidos al probar la delicia que han servido a la mesa y la mujer de Joaquín enseguida les explica que ha sido sara la que ha preparado la comida.
"Enhorabuena, te ha salido riquísimo", alaba Isidro el trabajo de la nueva empleada de la mansión. Sara no puede sentirse más feliz al ver que a sus compañeros les ha gustado su cocina y espera poder seguir haciéndolo en los próximos días.
Más Noticias
-
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? -
Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? -
Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Luis Merino, que también se encuentra en la mesa, se queda fascinado al probar el pollo y también al conocer a Sara. ¡Parece que ambos han tenido muy buena impresión el uno del otro! ¿Qué papel desempeñará la joven en la mansión?