Capítulo 187
Santiago y Fina descubren que tienen más cosas en común de lo que creían, ¿se convertirán en buenos amigos?
Un nuevo empelado ha llegado a Perfumerías de la Reina y parece que no ha empezado con buen pie con Fina.
Fina sigue muy afectada por la muerte de Isidro, su padre. Está hundida, pero prefiere trabajar para tener la mente ocupada.
Marta, entonces, le pide a Fina que se encargue de enseñarle todo al nuevo comercial, pero las cosas no empiezan demasiado bien entre ellos.
Carmen y Claudia le cuentan al chico que su compañero no está pasando por un bueno momento debido al fallecimiento de Isidro y él se acerca a él para darle el pésame y le confiesa que él saber perfectamente por lo que está pasando porque él también acaba de perder a su madre.
Santiago le cuenta que se siente muy mal porque no tenía buena relación con su madre: “Murió cuando más distanciados estábamos”, le dice cabizbajo.
Lo peor es que le cuenta que su enfado con ella fue por una tontería y que es algo que nunca podrá perdonarse.
Fina le escucha atenta mientras se entristece al recordar a su padre, aunque se consuela al darse cuenta de que la relación con Isidro era distinta a la de su compañero y que su padre se fue queriendo a su hija.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta, dispuesta a dar su apoyo a Jesús y don Pedro -
Capítulo 187 de Sueños de libertad; 19 de noviembre: Luz descubre el oscuro pasado de Alberto, abandonó a su madre cuando se quedó embarazada -
María se acerca a Damián en busca de una alianza para intentar romper la relación de Begoña y Andrés
La joven se da cuenta de que Santiago y él están unidos frente al dolor. ¿Esto les unirá un poco más?, ¿se convertirán en buenos amigos?