Capítulo 4

Resumen del último capítulo de Sueños de libertad: Begoña empieza a descubrir una cara oculta en su matrimonio

Mientras Andrés y Begoña hacen buenas migas, el lado complicado de Jesús de la Reina ha comenzado a aparecer también con su esposa. ¿Qué pasará?

En el último capítulo de Sueños de libertad han pasado muchas cosas: tanto en la fábrica como en la familia de la Reina.

En el dispensario, Luz ha tenido un encontronazo con Tasio, y aunque Luis ha tratado de defender a la doctora, Jesús ha aparecido para aleccionarla. ¡El director de la fábrica le está pisando los talones a la nueva doctora! ¿Conseguirá llevarlo bien?

En las habitaciones de las trabajadoras las confesiones no paran de salir a la luz: ¡Claudia le revela a Fina que le gusta mucho Tasio! Pero la joven no le cuenta a su amiga el nombre de su pretendiente... ¿Qué pasaría si descubrieran que es el novia de Carmen quien la pretende?

Por otro lado, Andrés y Begoña están empezando a conocerse mejor y parece que ya se toleran. ¡Empezaron con muy mal pie! Ambos han compartido confesiones, ¿será el inicio de una nueva amistad?

Jesús está contra la espada y la pared. Alguien de su pasado le ha dado una nota a Julia para él y le ha pedido quedar... ¿Conoce algún secreto oculto suyo? ¡Y ha abordado a su hija! ¿Cómo lo solventará?

En este estado de tensión en el que se encuentra, Jesús ha tenido una agresiva conversación con su mujer. Su lado más tóxico ha dado la cara y tras interrogarla de malas maneras, ha agarrado a Begoña del cuello y la ha amenazado. ¿Qué va a hacer Begoña Montes ante esto? ¿Va a permitir que su marido la trate así? ¿Está envuelta en un matrimonio tóxico?

No te pierdas de lunes a viernes nuevos capítulos de Sueños de libertad a las 15:45h.