Celebramos el capítulo 200

Repasamos la historia de Marta y Fina que ha emocionado al público tras 200 capítulos de Sueños de libertad

La pareja formada por las #Mafin ha superado todo tipo de obstáculos y causa pasión en los espectadores.

Repasamos la historia de Marta y Fina que ha emocionado al público tras 200 capítulos de Sueños de libertadManu Fiestas

La pareja formada por la inocente Fina Valero y la joven de los De la Reina, Marta, triunfa desde el comienzo de la ficción.

Sueños de libertad ha dado muchos giros y vueltas desde su estreno en febrero, sin embargo, desde los primeros episodios, la química entre Marta y Fina se fue fraguando hasta lo que es hoy: una de las parejas más consolidadas de la serie.

Hasta llegar al punto en el que estamos ahora, han pasado muchas cosas, así que vamos a repasar su historia hasta el capítulo 200.

Del miedo al amor

En los primeros cien capítulos vimos a unas inexpertas Marta y Fina abrirse paso entre los miedos, la incertidumbre y la sociedad del 1958, además de un marido recién llegado de varios años fuera. Juntas fueron superando todos los obstáculos, desde ese primer beso en la trastienda, al hotel de Illescas, así como cada momento que podían escaparse de la mirada de todos para estar juntas.

Tuvieron que enfrentarse a ser descubiertas por Jaime, quien después de procesar que su matrimonio había acabado, terminó apoyándolas y fue un gran aliado de las jóvenes.

Entre medias, debieron de enfrentarse a chantajes de su hermano Jesús y su secretaria Isabel, quienes le ordenaron a un fotógrafo que las siguiera y las fotografió juntas.

¡Jesús se enteró así de la relación de su hermana y se lo echó en cara! El secreto de ambas estaba expuesto.

Pero consiguieron mantenerle a raya gracias a otros chantajes, y a la ayuda de Jaime y Damián. ¡Jesús ha guardado el secreto siempre!

Marta, directora de Perfumerías de la Reina

Finalmente, Jaimeterminó por morir debido a una grave enfermedad, y Fina fue el apoyo de Marta en todo momento. Ya que, pasó un época complicada.

Ser una pareja también significa ser apoyo en los momentos difíciles, y Fina lo fue de Marta.

También vivieron un emocionante momento cuando Marta fue nombrada directora de la empresa. Al principio todo fueron risas y alegría pero el trabajo también ha jugado un papel importante entre ambas... ¡Muchas veces Fina se ha sentido desplazada!

El "empotramiento" en el despacho

Pero ese despacho de la directora también ha dado muchas alegrías y fue allí donde Marta y Fina vivieron uno de los momentos más hot de la temporada.

¡Subió la temperatura entre besos y se dejaron llevar allí!

Damián e Isidro

Los padres de ambas han sido un apoyo fundamental para la pareja. Aunque en un inicio, Damiánse lo tomó muy mal y no lo entendió, fue él quien le regaló la casa a Marta para que ambas tuvieran intimidad allí y pudieran dar rienda suelta a su amor.

Para la menor de los De la Reina esto fue un punto de inflexión en la relación con su padre. ¡En la "Mafinca" todo fue mejor!

Pero el momento amargo de la mudanza a esta casa de ensueño, fue el fallecimiento de Isidro en el jardín de esta. El hombre tenía muy avanzada su enfermedad y se lo encontraron inerte. ¡Han sido momentos muy duros para Fina!

La llegada de Santiago

Lo que de verdad ha cambiado el mundo de las jóvenes ha sido la llegada del nuevo comercial, Santiago.

El joven se obsesionó hasta tal punto con Fina, que cuando no fue correspondido, la intentó agredir en varias ocasiones. Una vez Marta le echó, pensaban que se habían librado de él para siempre, pero vio a Fina en el parque... ¡Y la denunció por ser lesbiana!

La joven ha pasado un tiempo en prisión donde ha intentado abusar de ella, llegando a agredirla... ¡Ha sido una pesadilla para Valero!

Ahora que está fuera, ¿le contará a Marta lo que le hizo Santiago?

Lo que estamos seguros es que a pesar de los obstáculos del exterior, su amor sigue tan puro como siempre y ellas podrán superar lo que haga falta.

No te pierdas mucho más de #Mafin cada tarde en Antena 3.