El domingo a las 22:00

Las razones para no perderte el estreno de Sueños de libertad: “Va a conectar con el corazón de los espectadores”

Los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 tienen muchos motivos para que vivas con ellos el comienzo de la historia. ¡No hay excusa!

>

El estreno de Sueños de libertad está a la vuelta de la esquina y los actores de la serie no pueden estar más emocionados. El domingo a las 22:00h, en prime time, Antena 3 estrenará la ficción que tanto lleva esperando la audiencia. Además, a partir del lunes lo podrán ver de lunes a viernes a las 15:45h.

A escasos días del comienzo, durante la premier de la serie, el elenco ha querido destacar los puntos fuertes de la historia en la que están trabajando con tanto cariño.

“No es la típica serie diaria”, ha destacado Alain Hernández, asegurando que el espectador va a estar enganchado desde el primer capítulo. Su compañero de escena Dani Tatay ha adelantado que la historia está llena de amor, deseo, pasión y muchos conflictos.

Además de la trepidante historia, todos inciden en la calidad que tiene Sueños de libertad. “Es una superproducción”, ha advertido Juan Gea, que afirmaba que nunca había visto una serie diaria de tales dimensiones.

Con un elenco espectacular y una fórmula innovadora, Sueños de libertad llega este domingo a las 22:00 a Antena 3. “No va a dejar indiferente a nadie”, ha asegurado Natalia Sánchez, deseando que llegue el gran día. ¡Dale al play para ver todo lo que nos han contado sus protagonistas!

Cargando....