Contenido exclusivo

Pablo Béjar se despide de Mateo y hace balance de su paso por Sueños de libertad: “Me lo llevo para siempre”

En los últimos capítulos de Sueños de libertad hemos tenido que decir adiós a Mateo y el actor que se ha metido en su piel, ha querido agradecer todo el apoyo recibido.

Mateo moría en los brazos de Claudia después de que el matrimonio sufriese un aparatoso accidente de tráfico. Todavía seguimos en shock con esta escena, aunque nos quedamos con todos los momentazos que Mateo nos ha regalado en Sueños de libertad.

“Ha sido una gran experiencia”

Hemos hablado con Pablo Béjar, el actor que interpreta a Mateo, para hacer balance de este bonito viaje de Mateo con el que hemos reído, hemos llorado y nos hemos emocionado mucho.

Pablo Béjar ha vivido el rodaje de Sueños de libertad como una gran experiencia. La ficción de Antena 3 era la primera serie diaria en la que el actor participaba y ha supuesto un gran reto para él.

A la vez, interpretar cada día a un personaje ha supuesto todo un aprendizaje para el actor y le ha servido mucho en su carrera.

Aunque Pablo Béjar nos ha confesado que con todos sus compañeros se lleva muy bien, con Isabel Moreno, que interpreta a Claudia, Dani Albadalejo, quien da vida a don Agustín, José Milán que interpreta a Tasio y Dani Tatay que es Andrés son con los que mejor se lleva y con los que más ha compartido escenas.

"Mateo es un personaje muy bueno"

Sobre la trayectoria de Mateo, el actor ha destacado la gran evolución que ha tenido Mateo: desde su crisis familiar hasta de ser cura y dejarlo todo por amor tras enamorarse de Claudia.

Pablo Béjar ha destacado de Mateo su fuerza para afrontar los problemas, su inocencia o su bondad y su entrega hacia Claudia.

"Su final es inesperado"

El intérprete nos ha explicado que el final de Mateo ocurre antes de la cuenta y que se imagina que la gente, al igual que él, habrá sentido pena y tristeza tras su final.

“Le coges mucho cariño” y es que Mateo, cada tarde, se ha metido en la casa de la gente con su personaje y nunca podremos olvidar. Lo que está claro es que Mateo siempre formará parte de esta gran familia que ya es Sueños de libertad. ¡Hasta siempre, Mateo!