Nos lo cuenta
Natalia Sánchez explica el maltrato que sufre su personaje en la ficción: “Sale una parte muy luchadora de Begoña”
La actriz nos ha contado cómo ha vivido la evolución de su personaje y la situación tan dolorosa en la que se encuentra Begoña Montes, controlada por Jesús de la Reina.
Una de las tramas centrales de Sueños de libertad es el maltrato que sufre Begoña por parte de su marido, Jesús de la Reina, interpretado por Alain Hernández. El hombre la ha destrozado, tanto psicológica como físicamente, llegando incluso… ¡a pegarle un tiro!
Pero… ¿Cuál es la perspectiva de Natalia Sánchez, la actriz que da vida al personaje, sobre el papel que interpreta?
"Jesús saca lo más primario de ella"
La actriz se sincera sobre la situación de Begoña y el momento clave de la trama, cuando su marido la dispara para impedir que huya con Julia. Reconoce que fue “algo muy físico” que ayudó a Begoña a despertar: “Es una pena que tenga que haber algo tan claro para saber que está con la persona equivocada”, reconoce con tristeza.
A medida que avanzan los capítulos, Natalia se enorgullece de la evolución de su personaje ante el maltrato recibido: “Sale una parte de Begoña muy luchadora”, ha recordado orgullosa, sabiendo que cada día su personaje tiene menos miedo a contar lo que sucede, puntualizando que siempre es posible salir de las relaciones de maltrato.
Además, la actriz ha afirmado que, sin duda, su personaje y su evolución es una gran inspiración para ella, y espera que lo sea para todas aquellas mujeres encerradas en una situación similar.
También la intérprete nos ha hecho un pequeño spoiler, donde revela que, a pesar de que Begoña luchará contra viento y marea sin miedo a perder lo poco que le queda, Jesús de la Reina aparecerá en cada momento para hundir su barco e intentar acabar con ella.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Miriam y Joaquín se funden en un apasionado beso Capítulo 188 de Sueños de libertad; 20 de noviembre: Marta y Fina, cada vez más distanciadas; mientras Luz no quiere a Alberto cerca de ella Andrés y Begoña alquilan una casa y se juran amor eterno: “No caeré de nuevo en las redes de Jesús”
¿Conseguirá escapar algún día de las zarpas del hombre que la tiene presa? .