Capítulo 4

El lado oscuro de Jesús comienza a dar la cara: "¡Begoña, dime la verdad o no respondo!"

Cuando Begoña escucha a su marido en el desván, va a preguntarle pero es él quien empieza a interrogarla muy agresivo... ¡Y la acaba amenazando!

Begoña ha mentido a Jesús sobre su paradero de la mañana, cuando ha ido a visitar a la monja que le mantiene al tanto del estado de su madre en el sanatorio. ¿Por qué es una cuestión secreta?

De hecho, se ha olvidado de recoger a Julia del colegio, y la pequeña se ha tenido que volver sola, y justo ahí ha sido interceptada por Lázaro y le ha dado la nota para Jesús. ¡Begoña no conoce aun la magnitud de su error!

Jesús está fuera de sí. Quizá es por la nota de Lázaro y que hay un secreto que tiene contra él, o quizá porque ha descubierto la mentira de su mujer.

Cuando empiezan a hablar, Jesús se muestra a la defensiva desde el primer momento: "¿Por qué mientes?" Su marido le confiesa que ha comprobado su coartada y sabe que no es verdad.

"¿Dónde has estado Begoña? ¿Hay otro hombre?", le dice él como loco fuera de sí. ¡Mientras la agarra del cuello! ¿Qué pasará?

Cargando....