Capítulo 2

Jesús amenaza a Elena tras provocar la huelga en la fábrica: “No tienes ni idea de todo lo que podría hacerte”

El hijo de Damián se entera de que Elena ha intentado poner a los trabajadores de la fábrica en su contra. ¿Se tomará Jesús la justicia por su mano?

La huelga de los trabajadores de la fábrica ha alterado los planes de Jesús de la Reina. A pesar de que el joven dio la orden de continuar con la actividad, los empleados de la perfumería decidieron parar para evitar otro derrumbe.

Para vengarse del daño que le hizo Jesús en el pasado, Elena le contó a los trabajadores que la culpa del derrumbe era de los de la Reina y su falta de inversión. Tras descubrir que la joven estaba detrás de la rebelión laboral, Jesús no ha dudado en ir contra ella.

“¿Quién te has creído que eres?”, ha advertido el hijo de Damián, amenazante. Dispuesto a enfrentarse a Elena a toda costa, Jesús ha aprovechado para demostrar de lo que es capaz para salvar su negocio: “No tienes ni idea de todo lo que podría hacerte”.

Aunque Elena sigue manteniendo que no fue ella la que le mandó el anónimo, Jesús está convencido de que quiere hundirle. ¿Le contará la verdad a Begoña o cederá a las amenazas de Jesús?