Capítulo 611
“Eres una rata”: Andrés, fuera de sí, estalla contra Gabriel tras el robo de los últimos negativos de la infidelidad con María
El director de la fábrica ha vuelto a salirse con la suya tras contratar a unos matones para que robaran a Andrés esta prueba de su infidelidad con María.
Después de sufrir una agresión por parte de dos matones contratados por Gabriel, Andrés ha ido a plantarle cara: “Eres un malnacido y un miserable”.
El director se ha encargado de que Andrés no se quedara con ningún negativo para poder chantajearlo y parece que lo ha conseguido de la peor forma.
Gabriel ha amenazado a su primo con destruir a la enfermera por haber intentado mentirle otra vez y Andrés ha estallado; “No voy a permitir que le hagas daño a Begoña”.
Sin embargo, el director de la fábrica le ha respondido con una verdad muy dolorosa: “El daño se lo has hecho tú delatándola de esta manera”.
A pesar de las provocaciones del director, el hijo de Damián ha podido contenerse y lo ha dejado marchar antes de llegar a las manos: “Eres una rata”. ¿Tendrá consecuencias para Begoña la mentira de Andrés?