Capítulo 57

Marta se sincera con Jaime tras el accidente de Fina: “He estado con otra persona”

La hermana de Jesús y Andrés le confiesa a su marido que le ha sido infiel con una persona por la que ha desarrollado fuertes sentimientos.

Fina le pidió a Marta que, aunque no le diese detalles a Jaime sobre su relación, le contase que en su vida había otra persona para que el médico no se marcharse al barco pensando que su matrimonio estaba en un buen momento.

Aunque en un principio, prefirió permanecer callada, después de que un ladrón apuñalase a Fina en la tienda, Marta recapacita y decide ser sincera con Jaime cuándo va a preguntarle cómo está.

“He estado con alguien y esa persona sigue teniendo peso en mi vida”, le confiesa Marta a su marido. Jaime apenas puede reaccionar ante esas palabras, aunque entiende por qué su mujer estuvo tan distante con él desde que volvió del barco.

“No podía dejar que volvieses al barco pensando que nuestro matrimonio funciona”, le dice Marta apenada. Sin asimilar todavía la información, Jaime le dice que necesita estar solo. ¿Será este el fin del matrimonio? ¿Descubrirá el médico que es Fina la persona de la que Marta habla?

Cargando....