Capítulo 7
Marta presiona a Elena para que dimita: “Te estoy dando la oportunidad de irte de una forma digna”
La hermana de Jesús no puede perdonar que la secretaria haya puesto a los trabajadores en contra de su familia tras el derrumbe de la fábrica.
Elena fue, en cierta manera, la que provocó la huelga de trabajadores de la fábrica al contarles a todos que Jesús no había querido pagar al arquitecto para arreglar las zonas afectadas del edificio. Eso es algo que no les hizo ninguna gracia a los De la Reina, especialmente a Marta, quién está harta del comportamiento de la secretaria.
Marta aprovecha que Elena se encuentra sola en el despacho, para cogerla por banda y decirle que quiere hablar seriamente con ella. “Sé que piensas que eres intocable, pero hace tiempo que lo dejaste de ser”, comienza diciendo.
Marta le reconoce a Elena que sabe que, en el pasado, tuvo una relación especial con su hermano. Entonces no le importaba porque no era de su incumbencia, pero, en esta ocasión, con su comportamiento ha causado un prejuicio a la empresa y precisamente por eso… ¡La invita a abandonar su puesto!
Más Noticias
“Te estoy dando la oportunidad de irte de una forma digna”, le advierte Marta a la secretaria de su hermano. ¿Renunciará Elena a su puesto? ¿Qué pasará cuándo Jesús se entere de esta conversación?