Capítulo 30
Marta pone límites con Fina: "Lo que siento por ti, no es lo que a ti te gustaría"
Tras el casi beso, Marta le pide perdón a Fina por haberla confundido y ambas acuerdan alejarse la una de la otra.
Las cosas se han tensado entre Marta y Fina. Su complicidad y su química eran cada vez más palpables, hasta el punto en el que Fina se ha quedado en Toledo por su padre... ¡Pero también por Marta! No se saca a su jefa de la cabeza.
Ambas tuvieron un encuentro íntimo en el que saltaron chispas, pero antes de besarse, Marta se agobió, al ser una mujer casada, y se marchó antes de que nada sucediera.
Ahora las cosas se han enfriado entre ellas y Marta pretende que lo hagan más. "Me confundes", le ha dicho la trabajadora. Pero De la Reina le ha aclarado que, a pesar de su relación especial, no corresponde a Fina tal y como ella quiere... ¡Y recalca que está casada! "Yo no soy como tú, Fina", le ha dicho la jefa. Marta se disculpa por haberle hecho pensar que era algo más que una amistad y ambas acuerdan que deben distanciarse... ¡Fina se siente ridícula!
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
¿Qué pasará entre ellas? ¿Tiene razón Fina y Marta se está reprimiendo?