Capítulo 34
Marta deja a un lado sus miedos y... ¡se lanza a besar a Fina!
La hija de Damián no puede evitar sentir celos al pensar que Fina está saliendo con Gaspar y después de pedirle explicaciones, la besa.
Para contentar a su padre el tiempo que le quede, Fina llegó a un acuerdo con Gaspar para hacerle creer que son pareja. Aunque el encargado de la cantina en un primer momento se negó a formar parte de esta farsa, al ver que Isidro está realmente delicado de salud, decidió seguirle la corriente a su hija.
Marta se ha enterado de que Fina y Gaspar están saliendo y no entiende nada. La hija de Damián se muestra borde con la dependienta cuando se encuentra con ella en la tienda y no puede evitar echarle en cara su nueva relación.
"¿Vas a utilizar a ese pobre hombre para mantener tu secreto a salvo?", le pregunta Marta llena de rabia. Fina le dice que se equivoca y le recuerda que la que está casada es ella. ¡No entiende este repentino ataque de celos cuando le había dejado claro que no sentía lo mismo que ella!
"Tú tienes tu vida privada y yo tengo la mía. ¿Por qué tienes tanto interés en con quién salgo o con quién dejo de salir?", le pregunta Fina a su jefa. Justo en ese momento, Marta no puede más y... ¡se lanza a besarla!
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
"¿Contesta esto a tu pregunta?", le dice Marta a la joven después de besarla. ¡Fina está completamente en shock! ¿Qué significa este beso? ¿Se atreverán a dar un paso más en su relación?