Capítulo 78

María enloquece contra los De la Reina: ¡cree que su marido se ha fugado con Begoña!

Después de que Andrés la dejase plantada en Madrid, la joven ha vuelto a casa para pedirle explicaciones a su cuñado y a su suegro.

Tras encontrar una nota de Begoña en su chaqueta en la que le dejaba caer que corría grave peligro, Andrés dejó a María plantada en Madrid y le dijo que tenía que resolver un asunto urgente sin darle más detalles.

Al ver que las horas pasan y su marido no aparece, María se ha plantado en la mansión de los De la Reina para preguntar por su marido. Ella no tiene ni idea de lo ocurrido y ni Jesús ni Damián están dispuestos a explicarle el grave altercado que ha tenido lugar en el bosque.

"Acabas de casarte con mi hermano y ya lo has perdido", le echa en cara Jesús a María. Además, los dos comparten la teoría de que están enamorados, aunque Damián trata de quitarles esa idea de la cabeza. Lo mejor que pueden hacer en estos momentos es tener paciencia.

Damián le pide a su nuera que no monte un escándalo y que no le cuente a nadie lo ocurrido. Si alguien pregunta, Andrés ha tenido reunirse con un proveedor para resolver un asunto urgente de la empresa. ¿Descubrirá María la verdad de lo que ha pasado?

Cargando....