Capítulo 14
Luis toma una drástica decisión tras una nueva pelea con Jesús: “¡Yo dimito!”
Marta ha intentado arreglar las cosas tras el escándalo de la cena, pero la negativa de Jesús a disculparse ha desembocado en la dimisión de Luis como perfumista de la fábrica.
Tras la discusión de la cena familiar, Marta ha llamado a Luis a su despacho para solucionar la discusión y que puedan trabajar como antes. Sabe que Jesús le debe una disculpa por el feo que ha vuelto a hacerle a los Merino.
Sin embargo, a pesar de que es consciente de que dijo cosas muy desagradables, Jesús se niega a disculparse: “Todo lo que dije es cierto”. ¡Quiere que sea Luis quien le pida perdón por agredirle!
Marta ha tenido que ponerse entre ambos para evitar que empiecen una nueva pelea, pero Luis le ha dicho que no tiene que preocuparte. Aunque Jesús se merezca un buen golpe se va a contener. ¡No le va a dar esa satisfacción!
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Luis ha llegado a su límite. Se niega a seguir trabajando para alguien que desprecia tanto a su familia: “Yo dimito”. ¿Conseguirán que Luis vuelva a la empresa o tendrán que buscarte otro perfumista? ¿Qué van a hacer ahora los De la Reina?