Capítulo 95

Julia y Begoña protagonizan un emotivo momento: “En el cole siempre cuento que he tenido dos madres”

Junto a Mercedes, la enfermera y su pequeña han compartido un entrañable momento que ha conseguido rescatar durante unos instantes la lucidez de Mercedes.

La llegada de la madre de Begoña a la casa De la Reina ha tranquilizado el corazón de la esposa de Jesús. Pero también ha llenado de alegría a la Julia. La pequeña no cabe en si de la ilusión por tener una abuela, y quiere pasar todo el tiempo posible con ella, aunque esta no la reconozca.

Mientras Begoña peinaba a Mercedes, Julia ha llegado del colegio uniéndose a la charla. La pequeña ha cogido el peine y ha comenzado a cepillar el cabello de la mujer mientras Begoña le contaba su historia: “A mí me cuidó mi tía María Antonia”.

La hija de Jesús afirma la suerte que ha tenido teniendo dos madres, compartiendo así un tierno momento entre madre, hija y abuela, dándole un pequeño instante de lucidez a Mercedes.

Pero la felicidad no ha durado mucho: de un instante para otro, los nervios se han apoderado de la anciana. ¿Se volverán frecuentes estos ataques?

Cargando....